domingo, 31 de diciembre de 2017

CAMPANADAS ROJIBLANCAS



Se acaba este difícil 2017 para el Atlético de Madrid y lo hace de una forma brillante, sobre todo a nivel doméstico. Sabemos que el borrón de la eliminación de Champions fue algo doloroso pero ésta se ha producido manteniendo un extraordinario nivel en liga y en copa. Y por delante del Madrid en la competición de la regularidad, dicho sea de paso.

Pero algo que no debemos ocultar bajo ningún concepto, teniendo en cuenta lo que nos ha afectado estas dos ventanas sin fichar, es el liderato absoluto que mantenemos en todas las categorías inferiores, empezando por los juveniles y siguiendo por los cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines A, que a base de juego, coraje y corazón mantienen un nivel top, proclamándose todos ellos campeones de invierno. De nuevo, todos por delante del Madrid.


Y por supuesto, no quiero olvidarme de nuestro Atlético de Madrid femenino que mantienen igualmente el liderato con el Barcelona,  haciendo de nuevo una campaña espectacular y muy meritoria en juego y resultados. Y para no perder las buenas costumbres, con avalancha de puntos sobre el Madrid CFF.


¿Qué la Liga nos pone el día de Reyes el partido de nuestras féminas a las 10:45h y el de nuestro primer equipo a las 13:00h? No hay problema. Esto va de ganar, ganar y ganar y volver a ganar porque somos el Atlético de Madrid y nunca nos lo pondrán fácil. Sin embargo, unos daremos las campanadas con la incorporación de Costa y Vitolo para recibir el nuevo año. Otros, en cambio,  serán protagonistas en los cuartos para despedir el 2017. Linda paradoja

Feliz y próspero 2018 para todo el universo colchonero. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario