viernes, 17 de noviembre de 2017

ATLETI, ERES TU EL MEJOR, MADRID TU CIUDAD


Por fin , llega hoy sábado toda la emoción al Wanda Metropolitano. Porque hay un partido que a diferencia de otros, está marcado en el calendario como el duelo de los duelos. Como a cualquier colchonero y más allá de los tres puntos, derrotar al Real Madrid nos pone especialmente. Esta vez además, tenemos la oportunidad de superarles en la clasificación liguera si finalmente nos llevamos la victoria. 

¿Cómo llegamos? Creo que bien porque los jugadores son conscientes de la responsabilidad e intuyo que querrán darle a la afición  la primera gran alegría en su nuevo feudo, falto todavía de grandes noches para el recuerdo. Tengo que reconocer además que me gusta la tranquilidad con la que están enfocando el partido Simeone y los jugadores, Como si nos estuviesen diciendo, tranquilos que veréis la que le tenemos preparada al eterno rival.


El nuevo Metropolitano necesita ya de vosotros. La afición desea disfrutar y volver a vivir la pasión del buen fútbol que sabemos este Atlético de Madrid es capaz de hacer. Por ello, no os fallaremos una vez más y seremos ese jugador extra al que siempre os tenemos acostumbrados en las grandes citas. Parafraseando el Volveremos de Agus Rap, queremos que la ciudad de Madrid vuelva a ser nuestra si es que alguna vez dejó de serlo. 

Todos a una como en Fuenteovejuna. Suerte Atleti



No hay comentarios:

Publicar un comentario