viernes, 13 de octubre de 2017

LA OLLA A PRESIÓN DEL CHEF SIMEONE


Cita de la grandes esta noche en el Nuevo Metropolitano. Un Atleti - Barsa que desconozco si nos llega en el mejor momento pero que nuestros jugadores lo darán todo para ganar a los culés en liga siete años después. Solo un jugador de la actual plantilla, Koke, fue testigo de la última victoria 2-1 en  la ribera del Manzanares ante los azulgrana.

Comentaba el bueno de Filipe Luis esta semana que todavía echa de menos el ambiente del Vicente Calderón aunque la entidad necesitaba tener ya un nuevo estadio para seguir creciendo. Pues bien, si queremos todos empezar a escribir páginas gloriosas e inolvidables en nuestra nueva casa, la de esta noche debe ser una de ésas por lo que suponen los tres puntos en nuestro casillero y la inyección de moral para los próximos partidos. 



A nuestro favor, un Valverde que todavía no ha logrado vencer a Simeone, un verso suelto, provocador y difícil de descifrar para nuestros defensas como era Neymar,  que no estará para alegría de todos y un Lionel Messi que a priori, vendrá agotado física y mentalmente por la clasificación in extremis de su selección para el mundial. 

Acomódense jugadores del Barsa en nuestro nuevo restaurante, que el cocinero estrella y sus camareros les tienen preparado ya los platos. Menú cerrado, por cierto. 



¡¡¡ Forza Atlético !!!              ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario