sábado, 6 de mayo de 2017

LA HORA DE LOS JUGADORES



Recuperados del partido de vuelta en el Bernabéu y después de asegurar prácticamente la tercera plaza en liga, nos enfrentamos a uno de los momentos deportivos más importantes en la historia del Atlético de Madrid.

Estaremos todos de acuerdo que la afición es parte importante en el reto de darle la vuelta a la eliminatoria y alcanzar la tan ansiada final de Cardiff. Y qué decir de Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico, que por quinto año consecutivo han logrado la gesta de acabar, a falta de la confirmación definitiva esta temporada, entre los tres primeros de la liga además de ganarle una a las superpotencias Madrid y Barcelona. Pero en mi opinión, los protagonistas y actores principales esta vez son los jugadores. Esta vuelta de semifinales de Champions les pertenece, se lo han ganado a pulso con su entrega, trabajo e ilusión diaria.  

Tienen por delante tres días para preparar  y visualizar el partido perfecto. Aquel con la estrategia defensiva que minimice el juego de los blancos, potencie nuestro balón parado, el juego entre líneas, tiros a puerta y llegadas por banda, en definitiva, hacer todo lo posible para lograr el marcador soñado.

Nuestra reciente historia de éxitos inició ciclo un 14 de enero de 2010 en octavos de Copa frente al Recre, al tener que superar el 0-3 de la ida. Mágico e inolvidable lo vivido en el Vicente Calderón aquella noche Esperemos que el destino nos tenga preparada otra similar el próximo 10 de mayo de 2017 y si no, siempre habrá merecido la pena soñarla.  

Suerte Atleti. 




¡¡¡ Forza Atlético !!!     ¡¡¡ Aplasta Atleti !!!


Crónicas de un colchonero

No hay comentarios:

Publicar un comentario